La ETSINF contará a partir de mayo con su portal de transparencia

Ingeniería Informática, portal de transparencia
  • Se abre un proceso de participación de toda la comunidad educativa del centro para la puesta en marcha del Portal

La ETSINF quiere poner a disposición de la sociedad la información necesaria para la rendición de cuentas, de manera pública y fácilmente accesible. La información publicada mostrará la actividad desarrollada por la Escuela en sus diferentes ámbitos de actuación.   La plataforma de difusión será el Portal de Transparencia de la ETSINF que se prevé esté accesible a partir de mayo de 2015.

A través de su modelo de transparencia la ETSINF avanza en el cumplimiento de las obligaciones recogidas para las entidades públicas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Para hacer posible este objetivo ha iniciado un proceso abierto a la participación de la sociedad civil y de la comunidad de la Escuela: alumnado, personal administrativo y personal docente e investigador de la ETSINF. Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con el equipo promotor a través del correo de la subdirección de Gobierno Abierto, sogov@inf.upv.es.

Podrá realizarse un seguimiento del trabajo realizado a través de los canales de comunicación de la ETSINF (web del centro, twitter y facebook).