Mil seguidores se suman ya a la página de la ETSINF en Facebook

La página de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, ETSINF, en la plataforma de Facebook (http://www.facebook.com/etsinf) ha alcanzado ya mil seguidores. Esta página facilita diariamente información respecto a actividades del centro, becas, ofertas de empleo, conferencias, charlas, noticias, asociaciones de la UPV, cooperación al desarrollo y cualquier contenido que pueda ser útil a alumnos y agentes que colaboran con la ETS de Ingeniería Informática. Mediante este perfil es posible conectar y conversar con los usuarios del sitio y conocer su opinión directa respecto a los contenidos.

La ETS de Ingeniería Informática ha sido una Escuela pionera en el uso de la web 2.0, cuenta con un perfil en Facebook desde septiembre de 2009, además de perfil en twitter (@etsinfupv), con más de 350 seguidores y un canal en youtube donde se han subido un centenar de videos que han sido visualizados cerca de 10.000 veces. La escuela informa respecto a sus novedades y contenidos audiovisuales a través de tv.inf.upv.es, dentro de esta web hay un archivo de programas de TV con contenidos relativos a cursos, conferencias, reportajes, ficción y actualidad, entre otros, y tiene también diferentes blogs especializados de algunas de las áreas de la escuela.

Actualmente la ETS de Ingeniería Informática trabaja en poner en valor todos los contenidos que se generan en el centro, fruto de la actividad del personal docente e investigador, los alumnos, personal administrativo y colaboradores de la ETSINF, para que sean difundidos tanto por medios sociales como por diferentes medios de comunicación.