Oferta de Créditos de Libre Elección por colaboración con la E.T.S. Ing. Informática

Plazas: 5 (2 para la titulación de Ingeniero Informático y 3 para las titulaciones de Ingeniero Técnicoen Informática de Gestión e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas)
Créditos: 2

1. Lugar, fechas estimadas y horario para desempeñar la actividad:
• Aula de matrícula
• 14 al 19 de julio, 21 al 25 de julio y del 12 al 15 de septiembre
• Mañanas y alguna tarde

2. Tareas:
• Asesoramiento al alumno sobre la matrícula (horarios, contenidos, plan de estudios, etc.).
• Al finalizar el período de matrícula, el alumno realizará un informe de la actividad desempeñada.

3. Requisitos:
• Para la titulación de I. Informático Alumnos que hayan superado el primer ciclo, seleccionados en función del número de créditos pendientes para finalizar la carrera.
• Para las titulaciones de I.T.I.G. e I.T.I.S. Alumnos que hayan superado total o parcialmente las asignaturas de segundo curso, seleccionados en función del número de créditos pendientes para finalizar la carrera.

4. Solicitudes:
• Obtención en: Web ETSINF y conserjerías (instancia modelo general)
• Entrega en: secretaría
• Plazos: del 16 al 24 de junio

5. Resolución:
• A los alumnos seleccionados se les comunicará vía correo electrónico durante el mes de junio.