¿Quieres estudiar en el 2º semestre de 2011-12 fuera de Europa?

Abierta 2ª convocatoria becas PROMOE para realizar estudios en 2º semestre 2011-12 en universidades no europeas con las que la UPV tiene acuedos de intercambio académico.

Puedes consultar la convocatoria completa en www.opii.upv.es > Servicio a Estudiantes – Estudiantes UPV > Convocatorias > 2ª convocatoria PROMOE 2011-12 o en tu intranet UPVNET.

Plazas (a nivel de la UPV):
-25 becas para EEUU, Australia y Canadá
-15 becas para América Latina ( México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Republica Dominicana)
-10 becas para Asia ( China, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Taiwan y Japón, Vietnam y Filipinas)

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 22 de junio.

Otras fechas importantes: publicación de resultados:del 4 AL 8 de julio; aceptación de destino por parte del estudiante: hasta el 20 de julio; plazo para justificar nota TOEFL -conocimientos inglés-: 7 de septiembre.

Más información: Oficina Internacional ETSINF y int_inf@upvnet.upv.es