Conferencias Técnicas en ETSINF de FORO E UPV 22 Y 23 de abril

La ETSINF acoge 15 de las conferencias técnicas programadas en Foro E, la Feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politécnica de València que se celebra en la UPV el 22 y 23 de abril.

El bulevar del campus de Vera acoge lmiércoles y jueves la XV Feria del Empleo y el Emprendimiento de la UPV, con 64 empresas participantes. De este modo, los alumnos de la UPV pueden conocer de primera mano cuáles son los procesos de selección de estas empresas, así como presentar su currículum con el fin de integrarse en el mercado laboral.

15 de las 43 sesiones técnicas que se llevarán a cabo en la UPV se realizan en la ETSINF. Todas las Conferencias Técnicas se desarrollarán en el Salón de Actos de la ETSINF en el edificio 1H. Las entidades y empresas que participan en la ETSINF son: 22 DE ABRIL

• 10:00h SOPRA: “Sopra Levante: Caso de éxito para jóvenes con talento”
  • 11:30h MANAGEMENT SOLUTIONS: El stress test bancario: un reto tecnológico”
  • 12:30h TECNOCOM: “Aseguramiento de la calidad en movilidad, test to success”
  • 15:00h SAP SSC: “SAP Ireland Overview and Recruitment Process”
  • 16:00h BBVA: Data Science: Encintrando respuestas en un mar de datos. Pasaporte al futuro: Opciones profesionales y formativas en BBVA”
  • 17:00h ALFATEC: Alfatec Sistemas. Un enfoque empresarial, humano, tecnológico e innovador”
  • 18:00h LEITAT & HP – INNO+TALENT 25: “Inno+Talent25 experience. Características y oportunidades del programa Inno+Talent25 impulsado por Hewlett Packard y Leitat”
  • 18:30 ALTRAN:  Altran; Innovacion makers”

23 DE ABRIL

• 10:00h CAPGEMINI España: Centro de excelencia Java-Devon: Una apuesta valenciana de valor para los proyectos software nacionales e internacionales de Capgemini
  • 11:30h CORITEL: “Presentación de la compañía”
  • 12:00h everis. “La consultoría que salvará el mundo”
  • 13:00H EDICOM: “Gestión de Proyectos Informáticos mediante equipos eficientes y de alto rendimiento. La carrera profesional en EDICOM”
  • 15:00h FICOSA/IDNEO: “Desarrollo de SW Embarcado en Sectores tecnológicos: Automoción y Médico. Ficosa & Idneo”
  • 16:00h INDRA: “Impacto en la sociedad de las mejores tecnologías en Sistemas de Información Sanitarias. Orgullososo de nuestra colaboración.”
  • 17:00h S2 GRUPO: “Ciberseguridad”

Toda la información aquí: Programa de actividades