La Escuela de Informática estudia el impacto de la crisis en su alumnado

IMAG1682

• Los resultados son de acceso público y se han difundido con licencia Creative Commons by 3.0 para su uso y divulgación.

La Escuela Superior de Ingeniería Informática de la UPV de Valencia (ETSINF) ha realizado una encuesta online anónima entre el alumnado de la ETSINF para conocer el impacto de la crisis económica en su formación.

Ante la situación actual, desde la Dirección de la Escuela se considera importante que la comunidad universitaria, y la sociedad, dispongan de datos reales que ayuden a formar una opinión y en la toma de decisiones.

La Dirección de la ETSINF está trabajando activamente en la difusión de los resultados en todos los ámbitos de decisión en los que participa.

A través del siguiente enlace se puede acceder a los resultados de la encuesta: http://ow.ly/lWYlJ

Mediante el menú archivo se puede  acceder al menú “Descarga” para obtener los datos en formatos abiertos y reutilizables.

Los datos se publican con licencia  CC BY  3.0 para que cualquier persona pueda:

• copiar, distribuir y divulgar públicamente,
  • que puedan servir como base a obras derivadas como resultado de su análisis o estudio,
  • que puedan utilizarse con fines comerciales o no comerciales,
  • que se puedan modificar, transformar y adaptar, haciéndose públicos dichos cambios.