Sorteo de taquillas 2017-18

Desde Delegación nos  informar de que el próximo jueves 21 de septiembre dará lugar el sorteo de taquillas en el aula 1.7 del edificio G a las 12:30 horas.
Se sortearán un total de 72 taquillas (45 en el edificio G y 27 en el edificio E). No es necesario estar presente en el sorteo, pero el acto será público y podrá asistir quien lo desee.
Se retransmitirá por videoapuntes y por streaming  a través de Periscope, desde los canales sociales del centro ( @etsinfupv de Twitter  y @etsinf Facebook). El resultado del sorteo se publicará en noticias.inf.upv.es
Se sacarán 120 nombres para poder crear una lista de reserva, que empezará a partir del siguiente nombre a la persona que obtenga la última taquilla disponible, de acuerdo al orden de salida. Se irán adjudicando las taquillas conforme vayan viniendo los premiados a Conserjería, edificio 1E, desdeel momento en que concluya el sorteo, hasta el siguiente jueves 28 de septiembre a las 13:30 horas. A partir de ese momento empezaremos a avisar a los siguientes en la lista de reserva.

El plazo máximo para inscribirse es hasta el martes 19 de septiembre. Las personas que se apunten después de ese plazo serán descartadas; además, quien se inscriba más de una vez solo mantendrá una participación, el resto serán eliminadas.

El alumnado que requiera de una taquilla y tenga una minusvalía de al menos el 33%, deberá pasar por Delegación con la justificación pertinente. La asignación será directa. Tiene de plazo hasta el martes 19 de septiembre.

Recordamos que el alumnado que haya utilizado una taquilla durante el curso 2016-2017 tiene de plazo para vaciarla y que no quede ninguna pertenencia hasta el próximo viernes 15 de septiembre.